Sobre Nosotros

Cómo empezó todo

Hola, soy Andrew , el Director y Fundador de Hamilton Homes Spain. Mi mujer y yo, empezamos nuestras vidas laborales como bancarios. Aunque me encantó mi posición en un banco privado, siempre me he sentido apasionado por las propiedades.

Al comprar nuestra propia casa en La Costa del Sol, en 1999, nos percatamos de que muchos agentes no tenían un pasado en finanzas. El tiempo que pasé trabajando en el banco me ayudó a entender más sobre las finanzas de las propiedades.

Esto nos convenció de que había demanda para una inmobiliaria con un gran conocimiento de finanzas. Además, teníamos la ventaja de que éramos bilingües y pensamos que esto nos ayudaría a entender el sistema español y a la misma vez poder comunicarlo en inglés a nuestros clientes ingleses.

Y así, nació Hamilton Homes.

Andrew Hamilton

Por qué elegir a Hamilton Homes?

Queremos que los clientes vean y entiendan el proceso entero – desde sus presupuestos, hasta encontrar una propiedad nueva y finalmente comprar su casa perfecta.

Nos guiamos por tres conceptos principales: Claridad, Honestidad y Simplicidad. Como parte de nuestro servicio, ayudamos a los clientes a no sólo comprar la propiedad de sus sueños, pero también, les explicamos cada coste que se pueden encontrar, les decimos qué propiedades son de gran valor y además, les ayudamos a entender todo el papeleo legal antes de firmar.

Hemos elegido concentrarnos en la zona entre Alcaidesa y Estepona. Hemos visto construir a muchas de las urbanizaciones en esta zona y podemos compartir nuestras experiencias con nuestros clientes. También podemos dar información sobre nuevos proyectos que se encuentran en desarrollo.

Quieres vender? Lista Propiedades Conmigo!

Si buscas vender una propiedad, ofrecemos un servicio para ponerla en nuestro sistema. Creemos que la preparación es la clave. “Si fallas en la preparación, prepárate para fallar”. Queremos asegurarnos que todo el papeleo esté en su lugar para tu propiedad. Es muy frustrante encontrar a un comprador y luego descubrir que tu propiedad no está bien registrada. Nos gusta trabajar con cercanía tuya y crear un plan de marketing personalizado. Cada propiedad tiene algo diferente y especial único y es importante que lo capturemos.

Quieres comprar?

Me encanta conocer a nuevos clientes e ir a por un café con ellos si es posible. Cada persona es diferente. Por ejemplo, tú puedes estar planeando un cambio de vida, puedes estar comprando para invertir o buscando algo que sea adecuado para alguien con una discapacidad. En cada caso, mi recomendación sería completamente distinta. Mudarse a España no es solo encontrar la propiedad perfecta pero también es adaptarse a la vida y cultura mediterráneas.

Si estás interesado en aprender más sobre el estilo de vida de la Costa del Sol, échale un vistazo a nuestros otros blogs!

Conoce a Nuestro Equipo Principal

Shani Bacarese-Hamilton - Co-Fundadora - Directora de Negocios y Marketing

Shani Bacarese-Hamilton

"Cuando las personas están convencidas de que marcan la diferencia, marcan la diferencia".

Hola, soy Shani. Fundé Hamilton Homes con mi marido, Andrew, en 2003. Crecer nuestro negocio fue muy importante para nosotros porque queríamos crear un cambio positivo. Los inmobiliarios no siempre tienen la mejor reputación - estábamos y seguimos determinados a cambiar esto.

Me encanta especialmente crear objetivos estratégicos y planear el negocio con mi marido - cuando estamos juntos se nos ocurren soluciones innovadoras. Algunas de nuestras mejores ideas son de nuestras sesiones de reflexión que ocurren fuera de la oficina. A pesar de haber estado en este sector durante casi 20 años, estamos constantemente aprendiendo e intentando mejorar.

Mi función principal es directora de marketing. Es una función inspiradora ya que vender una casa en la Costa del Sol es mucho más que vender un bien físico. En muchos casos, es darle a los clientes la oportunidad de realizar un cambio de vida o de invertir en algo de lo que siempre han soñado.

Me gusta escuchar los sueños y las aspiraciones de mis clientes y a raíz de eso, buscar por todo el mercado hasta encontrar la casa ‘perfecta’. Mi abuelo siempre me decía, ‘trata a los demás como a ti te gustaría ser tratado’, y esta frase siempre está en mi mente cuando estoy trabajando con un cliente.

Mi función como directora de marketing ha cambiado mucho a medida que han pasado los años, por el desarrollo de las redes sociales y la tecnología. Estoy muy ilusionada por ver las nuevas oportunidades que esto nos trae y por explorar nuevas formas de comunicación.

Trabajamos mucho con los propietarios de las casas para que nuestro plan de marketing esté lo más personalizado posible para obtener la máxima exposición de sus propiedades. Aparte de los métodos de comunicación obvios; como nuestra página web, portales de propiedades, blogs, redes sociales, señales de venta y publicidad, intentamos llevar a cabo ideas que son originales pero simples para mantener el nivel de interés. Hace poco, iniciamos los videos de ‘Ven y Visita conmigo’, que tienen un toque personal de ‘Hamilton Homes’. Tenemos unas pocas ideas nuevas que queremos iniciar en el próximo año, así que manténganse al tanto!

Fuera de mi vida laboral, me encanta nadar y tengo una pasión por la música, el baile y los vinos españoles! Más que nada, me encanta tomarme mi café por las mañanas mientras aprecio los amaneceres espectaculares.

También dedico mucho tiempo creando conciencia de las enfermedades mitocondriales, a nivel nacional e internacional, ya que nuestra hija pequeña, Tália, sufre de esta condición. Vivir en este clima ha tenido un efecto muy positivo en su calidad de vida.

Puede mandarme un email a info@hamilton-homes.com.
Síguenos en Facebook
Únenos en instagram - @hamiltonhomesspain

Debbie Fitch - Gerente de Oficina

Debbie Fitch

‘Todos tenemos diferentes puntos fuertes y debilidades - si cada persona utiliza sus puntos fuertes, esto dará lugar a buen trabajo en equipo, que, a su vez, creará una gran compañía.’

Hola, soy Debbie y he estado trabajando en Hamilton Homes durante casi 15 años, así que me siento como parte de la familia.

Soy la directora de la oficina y mi objetivo es hacer que todo vaya bien y mantener a todo el mundo ocupado! He sido nombrada como la ‘reina del papeleo’ ya que soy la persona que manda la información a los abogados, acumula el papeleo, revisa contractos, prepara archivos para la notaría y ayuda a que el proceso de compra/venta no traiga problemas.

Me encanta una buena hoja de cálculo y una lista de tareas muy estructurada y me da un gran placer ir completando las tareas a medida que pasa el día. También me encanta el hecho de que mi trabajo requiere mucha investigación, y es como unir todas las piezas del puzle.

En mi tiempo libre, me encanta cocinar pasteles y soy conocida por mi ‘receta de brownie especial’. Disfruto mucho de las tardes largas de verano, especialmente dar paseos con mi marido por las playas preciosas de Manilva.

Ruth Marin Barreiro - Equipo de ventas

Ruth Marin Barreiro

‘Ven y Visita Conmigo’

Hola, soy Ruth y soy una de los miembros del equipo de Hamilton Homes. He estado trabajando en inmobiliarias durante 6 años. Vivo en San Luis de Sabinillas y me conozco la zona como la palma de mi mano ya que llevo viviendo aquí 12 años.

Nací en Madrid pero he trabajado en varias ciudades europeas. Me fui de Madrid a los 20 años y me mudé a Dublín donde trabajé durante 3 años como un soporte técnico para marcas grandes como Xerox y Lexmark. Esto me ayudó a aprender inglés y ahora me encanta trabajar con clientes ingleses y españoles.

Lo que me encanta de mi trabajo es conocer a gente de diferentes nacionalidades y culturas y enseñarles diferentes propiedades. Disfruto viendo la reacción de los clientes cuando les enseño las propiedades y así puedo entender qué es exactamente lo que buscan.

En mi tiempo libre, disfruto estando con mis perros - son mi pasión.

Andrew Temple Cox - Consultor - Tasaciones y captaciones de propiedades

Andrew Temple Cox

‘El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que esto cambie; el realista ajusta las ventas’

Hola soy Andrew. A veces se hace complicado tener a dos ‘Andrews’ en la oficina así que la gente me llama Andrew TC.

Mi posición es valorar y captar más propiedades para ampliar nuestra cartera. Tengo más de 30 años de experiencia como tasador de investidura comercial y como inspector de desarrollos en Reino Unido, trabajando en Londres y en el Noreste de Inglaterra donde también tuve mi propio negocio de desarrollo residencial. Seguí mi corazón (y mi estómago) y me mudé a España en 2014 y me ha encantado cada momento que he pasado aquí.

Cuando capto una propiedad; prefiero primero analizar las operaciones de mercado abierto y después comparar la propiedad con otras similares para darle al vendedor una perspectiva bien informada de cual sería su precio de mercado. Me encanta el lado analítico y detallado de mi trabajo. También me gusta asegurar que todo el papeleo esté en su lugar y avisar cuando se necesita más documentación. Gracias a mi experiencia aquí en España, sé que esto le ayudará a largo plazo tanto a vendedores como compradores para que no tengan ninguna sorpresa a medida que se envuelva el proceso.

En mi tiempo libre, me encanta montar en bicicleta e ir de paseo con mi perro de raza terrier (Finn) que ocasionalmente se puede encontrar en nuestras fotografías de ventas. Me encanta cocinar y también soy voluntario en ‘Acorn’ - un grupo sin fines de lucro dedicado a mantener el entorno local limpio y saludable.