Elegante Ático de 3 Dormitorios en La Duquesa con Vistas al Mar
Magníficamente presentado y especialmente amplio, este singular ático de tres dormitorios disfruta de una ubicación privilegiada junto al campo de golf de La Duquesa, con amplias vistas al mar y a las montañas.
Hay viviendas que impresionan. Otras hacen que quieras quedarte.
El apartamento ocupa la última planta del edificio y ofrece una extraordinaria sensación de privacidad. El ascensor se abre directamente frente a la puerta de entrada y no da servicio a ninguna otra vivienda en este nivel, creando una llegada tranquila e independiente.
En el interior, un amplio recibidor da la bienvenida a la vivienda. A la derecha se encuentra la preciosa cocina contemporánea, recientemente renovada y acabada con encimeras de Silestone, materiales de alta calidad y electrodomésticos Neff integrados. Desde aquí se accede a una terraza privada y a una zona de lavandería, que aportan luz adicional y un práctico espacio exterior.
Al frente, el espacioso salón-comedor dirige inmediatamente la mirada hacia las vistas al mar y a las montañas. Sus grandes puertas de cristal llenan la estancia de luz natural y permiten disfrutar del paisaje tanto desde el interior como desde el exterior. Estas puertas conducen a la terraza principal, un acogedor espacio de descanso con sitio para comer al aire libre, relajarse con una copa de vino y contemplar las vistas.
El ático dispone de tres amplios dormitorios dobles y tres baños, dos de ellos en suite. El dormitorio principal cuenta con vestidor y acceso directo a una terraza privada con preciosas vistas al mar. Su baño en suite incorpora dos lavabos y bañera de hidromasaje, creando un espacio cómodo e íntimo.
El segundo dormitorio también dispone de baño en suite con dos lavabos y bañera de hidromasaje, además de acceso directo a la terraza principal. El tercer dormitorio es igualmente amplio y luminoso y se abre a otra terraza privada.
Los suelos de mármol, la iluminación suave, los armarios empotrados y el aire acondicionado frío-calor recién instalado aportan elegancia y comodidad. La propiedad incluye además dos plazas de aparcamiento privadas en el garaje subterráneo y un trastero cerrado.
Los residentes disfrutan de jardines comunitarios maduros, cinco piscinas con zonas para tomar el sol, una pista de pádel y seguridad controlada las 24 horas.
Las vías internas conectan la zona del golf con el Puerto de la Duquesa, mientras que los bares de Monte Duquesa se encuentran a aproximadamente 10 minutos a pie. Las playas, rutas de montaña, cafeterías y restaurantes están muy cerca. Estepona está a unos 10 minutos, el aeropuerto de Gibraltar a aproximadamente 25 minutos y el aeropuerto de Málaga a algo menos de una hora. Para los amantes del golf, La Duquesa Golf está muy cerca, Finca Cortesin a unos cinco minutos y Valderrama a aproximadamente 15 minutos.
Una vivienda impecablemente acabada, muy espaciosa y rodeada de vistas inolvidables, concebida para disfrutar plenamente de la Costa del Sol.
Ven a descubrirlo conmigo.
Obtener más información
Todas las características
- Ref: 128-02330P
- Ubicación: Manilva
- Area: Duquesa Village
- Tipo: Ático
- Dormitorios: 3
- Baños: 3
- Construido: 234 m²
- Interior: 158 m²
- Año de construcción: 2007
- Piscina: Comunitario
- Garaje: Privado
- Ibi: 892 € al año
- Comunidad: 200 € al mes
- Terraza privada
- Sistema de refrigeración de techo
- Sistema de calefacción de techo
- Salón
- Depósito de agua
- Tiendas cerca
- Cerca de la ciudad
- Cerca del puerto
- Vistas al mar
- Cámaras de vigilancia
- Vistas al campo
- Vistas a la montaña
- Vistas al golf
- Animales permitidos
- Persianas de seguridad
- Internet - Wi-Fi
- Persianas eléctricas
- Armarios empotrados
- Comunidad cerrada
- Ascensor
- Vistas panorámicas
- Pista de tenis / pádel
- Próxima a la montaña
- Vistas a la calle
- Portero
- Aire acondicionado
- Cocina totalmente equipada
- Suelos de mármol
- Jacuzzi
- Cerca de playa / mar
- Cerca del golf
- TV por satélite
- Terraza descubierta
- Puertas de cristal
- Sala de invitados
- Comedor independiente
- Almacén
- Balcón
- Entrada de seguridad
- Cristal doble
- Accesible para movilidad reducida
- Excelente estado
- Comedor
- Servicio de seguridad 24h
- Teléfono
- Aseo para invitados
- Vistas urbanas