Promoción Golden View I, Manilva

Desde 430.000 hasta 529.000 €

Esta promoción moderna en Bahía de las Rocas, Manilva se compone de 33 casas adosadas de tres dormitorios que han sido diseñadas con especificaciones de alta calidad.

La mayor ventaja de estas propiedades son sus impresionantes vistas al mar Mediterráneo, que extienden hasta Gibraltar y Marruecos.

La superficie construida de estos inmuebles oscila entre los 139 m2 y los 145 m2 y cuentan con sótanos de 59,20 m2. Todos tienen bonitas terrazas y soláriums para cenar al aire libre y disfrutar del clima mediterráneo y algunos incluso tienen jardines privados. Los adosados ​​también tienen su propio trastero privado.

Algunas otras características de estas propiedades son: orientación sur y suroeste, cocinas equipadas, puntos de carga USB, calefacción y aire acondicionado, tejados planos y losas antideslizantes en los baños, las terrazas y las zonas comunes.

Uno de los objetivos de esta promoción es permitir que el propietario se sienta conectado con la naturaleza, por eso han sido diseñados para permitir que la luz fluya por toda la propiedad.

Los áreas comunes del desarrollo son maravillosos. Hay un garaje privado con capacidad para dos coches por propiedad, hermosos jardines bien cuidados, grandes piscinas con la última tecnología, una pista de pádel y un área de juegos para niños.

Finalmente, la ubicación de este desarrollo es ideal. Está a solo 1,5 km de la playa. Se encuentra a 5 minutos en coche de Sabinillas y Duquesa, que tienen una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas para ofrecer. Además, Estepona está a sólo 10 minutos en coche y Sotogrande, conocida por su prestigio, está a 20 minutos en coche.

También se encuentra entre dos aeropuertos internacionales: Gibraltar y Málaga, ¡lo que hace que viajar sea muy fácil!

¿Estás interesado? Ven a Visitar la Promoción Conmigo.

Obtener más información
Características de la promoción
  • Ref: 128-00341G
  • Ubicación: Manilva
  • Vistas al mar
  • Urbanización cerrada
  • Seguridad 24H
  • Jardines privados
  • Servicios cercanos
  • Parque infantil