Alcazaba Lagoon Fase IV - sobre plano

Desde 199.000 hasta 649.000 €

Este desarrollo lujoso está compuesto por 59 apartamentos y áticos modernos. La calidad y la comodidad son dos de las características que se han priorizado en este desarrollo.

Las propiedades son extremadamente aireadas y espaciosas y todas tienen grandes terrazas desde las que se puede disfrutar del hermoso clima español y cenar al aire libre. Todas cuentan con losas de Porcelanosa, cocinas equipadas con electrodomésticos Bosch y ventanas Technal. Los apartamentos incluyen calefacción y aire acondicionado, un ascensor hasta el aparcamiento subterráneo y un trastero.

La urbanización tiene muchas características que son maravillosas. La gran ventaja de vivir en este desarrollo es que tiene acceso gratuito a la increíble laguna, que es un club de playa privado que ha sido construido. Desde la laguna se puede participar en una multitud de deportes acuáticos como kayak, paddle surf, hidropedales y SUP. La laguna tiene muchas terrazas chillout y tumbonas, además de un solárium desde donde se puede desconectar. La urbanización también tiene una pista de voleibol, un gimnasio y está muy cerca de muchos campos de golf.

Aparte de la laguna, el complejo también tiene su propia piscina comunitaria, que incluye vestuarios. En el verano, también hay un campamento de verano para que los niños participen en muchas actividades y hagan amigos!

El desarrollo tiene otras características que lo diferencia de todo lo demás. Tiene su propio restaurante llamado Alcazaba Taste Lagoon, en el que se puede pedir todo tipo de comida de estilo mediterráneo. Incluso hay un espacio de oficina de trabajo conjunto, donde puede llevar su portátil y trabajar junto a otras personas.

La ubicación del desarrollo es increíble. Se encuentra a un corto trayecto en coche de la maravillosa playa de Casares, además de estar a 5 minutos en coche de Estepona, con su hermoso puerto y su variedad de restaurantes, bares y tiendas. También está a 5 minutos en coche de Sabinillas y Duquesa, que también ofrecen muchos servicios. Si le gusta viajar, este desarrollo se encuentra entre dos aeropuertos internacionales: Málaga (a una hora de distancia) y Gibraltar (a 25 minutos de distancia).

¿Está interesado?¡ Ven a visitarla conmigo!

Obtener más información
Características de la promoción
  • Ref: 128-00337G
  • Ubicación: Casares
  • Chiringuito
  • Sauna
  • Urbanización cerrada
  • Seguridad 24H
  • Piscina al aire libre
  • Servicios cercanos
  • Garaje subterráneo