Casas Adosadas de 3 y 4 Dormitorios en San Roque Golf

Desde 399.000 hasta 589.000 €

Hoyo 17 San Roque Golf está ubicado en el desarrollo exclusivo de San Roque Club. Está situado junto al campo de golf de San Roque, y se compone de 46 casas adosadas de 3 y 4 dormitorios, distribuidas en 2 o 3 plantas. Estas casas se encuentran a pocos minutos tanto del mar como de la montaña. Estas casas también se encuentran en el corazón de un alcornocal que existe desde hace un siglo.

En la planta de arriba de las propiedades hay un gran solárium que es perfecto para tomar el sol y disfrutar de las hermosas vistas. Las propiedades de 4 dormitorios también tienen una gran oficina con un baño. Algunas de las características claves de estas propiedades son: pisos de porcelana, baño ensuite, armarios empotrados, vestidor principal, cocina totalmente equipada, urbanización privada y cerrada, ventanas desde el suelo al techo, dos plazas de aparcamiento y mucho más.

Estas propiedades son contemporáneas y luminosas y tienen una distribución fantástica. Con hermosos jardines, piscinas y un gimnasio, este desarrollo es el lugar perfecto para aquellos que quieren mezclar la serenidad con la modernidad.

La ubicación de este desarrollo es maravillosa. Está al lado de la ciudad de Sotogrande con sus exclusivos clubes de playa, su hermoso puerto, su gran variedad de restaurantes y bares y sus campos de golf y playas. Está a sólo 20 minutos en coche de Gibraltar, que tiene un aeropuerto internacional. Alternativamente, el aeropuerto de Málaga está a poco más de una hora de distancia. Marbella está a 40 minutos en coche y también tiene muchos servicios que ofrecer. Si te gusta este desarrollo, ¡Ven a visitarlo conmigo!

Obtener más información
Características de la promoción
  • Ref: 128-00319G
  • Ubicación: San Roque
  • Gimnasio
  • Primera linea de golf
  • Sauna
  • Seguridad 24H
  • Aparcamiento exterior
  • Piscina infantil
2 propiedades en la promoción
Casa en Hoyo 17, San Roque
499.000€
128-01710P

Adosado de 3 dormitorios en Hoyo 17, San Roque

Una casa adosada impresionante de 3 dormitorios y 2 baños ubicada en la urbanización de Hoyo 17 que se construirá para 2021. Ubicada...

Dormitorios: 3
Baños: 2
Construido: 270 m²
Interior: 153 m²