Casas adosadas de 3 y 4 dormitorios disponibles ‘sobre plano’

Precio bajo demanda

Una urbanización nueva de 47 casas adosadas de tres y cuatro dormitorios en Manilva. La zona de Bahía de las Rocas, es muy tranquila y residencial, con vistas preciosas. La ubicación es perfecta y está solo a unos minutos de los famosos campos de golf de Sotogrande y a unos 5 minutos en coche del Puerto de Sotogrande con sus cafeterías, restaurantes y servicios. También está cerca del pueblo de Sabinillas con su paseo marítimo y sus numerosos restaurantes. A menos de 20 minutos está el pueblo de Estepona con sus calles tradicionales.
Estas casas modernas están construidas para que entre la luz del sol y para que sean espaciosas. Están construidas con muy buenas especificaciones de calidad con una cocina completamente equipada, un salón y un comedor. Constan de una zona preciosa al aire libre que es perfecta para comer fuera. En la casa de 4 habitaciones, está la opción de añadir otro cuarto en la planta de arriba.

La zona comunitaria tendrá jardines tropicales y piscinas de adultos y de niños. Podrá estar tranquilo en la piscina, estar al sol y disfrutar de las vistas que van desde el mar mediterráneo hasta Gibraltar.

Esta zona también está muy cerca de algunas playas de Costa del Sol. Contáctenos si requiere más información.

Obtener más información
Características de la promoción
  • Ref: 128-00306G
  • Ubicación: Manilva
  • Proxima a la montaña
  • Urbanización cerrada
  • Piscina al aire libre
1 propiedad en la promoción
Adosado en Bahia de las Rocas, Manilva
268.000€
128-01608P

Adosado en venta en Bahia de las Rocas, Manilva

Adosado en venta en Bahia de las Rocas, Manilva con 3 dormitorios, 2 baños y con orientación sur/oeste, con comunitaria piscina, garaje...