Adosado de 3 dormitorios con vistas al mar y montaña
Esta fabulosa y bien presentada casa adosada de 3 dormitorios y 2 baños ofrece vistas al mar y a la montaña y al paisaje circundante...
Esta es una fabulosa casa adosada de 3 dormitorios, bellamente presentada y espaciosa ubicada en La Vizcaronda. Esta casa está excelentemente ubicada y tiene unas vistas impresionantes. No sólo tiene vistas al mar Mediterráneo, sino también a la Sierra Bermeja y a los viñedos de Manilva. Un tónico perfecto: siéntate en una de las muchas terrazas y deleita tus ojos.
La propiedad está ubicada en una comunidad cerrada con jardines bien cuidados y piscinas comunitarias. Desde aquí hay carreteras internas que conducen al Puerto Deportivo de la Duquesa, con sus numerosos bares y restaurantes.
Esta propiedad se distribuye en cuatro plantas. La planta baja y el primer piso son las zonas de estar principales. Hay un sótano privado y un garaje subterráneo y la planta superior es un fantástico solárium.
Esta casa está construida con especificaciones de primera calidad, incluyendo suelos de mármol, calefacción y aire acondicionado, armarios empotrados y cocina totalmente equipada.
Al entrar por la puerta principal, se llega a la sala de estar. En esta planta tiene una gran cocina con pasadizo al salón-comedor y un aseo para invitados. Si eres fanático de la sensación de planta abierta, esta cocina se puede abrir. La cocina conduce directamente a un lavadero independiente. El salón/comedor tiene una preciosa chimenea. Desde aquí hay puertas de cristal que dan acceso a una gran terraza. La terraza es perfecta para cenar al aire libre. Las vistas desde aquí son simplemente impresionantes y el espacio al aire libre es perfecto para el entretenimiento. Hay una fantástica zona de barbacoa: siéntese afuera, disfrute de la barbacoa mientras contempla las vistas al mar y a la impresionante montaña Bermeja.
El siguiente piso alberga tres dormitorios dobles y dos baños. El dormitorio principal tiene baño privado. El dormitorio principal también tiene una terraza privada con más vistas al mar y a la montaña. Siéntate aquí, lee un libro y disfruta al máximo del estilo de vida mediterráneo. El tercer dormitorio también tiene un balcón trasero privado con vistas a los jardines comunitarios.
Desde aquí arriba nos espera una sorpresa: hay un gran solárium. Este es otro gran lugar para sentarse y disfrutar de las vistas, tomar el sol o entretenerse.
Lo más destacado de esta propiedad es el garaje privado. Desde el rellano principal, hay escaleras que conducen al sótano, que tiene un garaje y mucho espacio de almacenamiento: fabuloso para guardar herramientas o incluso convertirlo en un estudio de arte. Hay amplio espacio para 2 coches. Hace que sea muy fácil llegar a casa, estacionarse adentro y, literalmente, llevar las compras a la cocina.
Esta sería una gran casa familiar.
Esta propiedad está ubicada en Duquesa Golf. Es una zona que tiene mucho que ofrecer. Además del puerto deportivo, también está a sólo 5 minutos de Casares Costa y Finca Cortesín, a sólo 10 minutos del puerto deportivo de Sotogrande y del Colegio Internacional de Sotogrande, y a sólo 15 minutos de Estepona con su casco antiguo y colores vibrantes. Si vuela desde el extranjero, hay varios aeropuertos internacionales a su alcance: Gibraltar, que está a 30 minutos, Málaga, que está a una hora, y Jerez, que está aproximadamente a una hora y media.
¡Una oportunidad que no debe perderse!
Esta fabulosa y bien presentada casa adosada de 3 dormitorios y 2 baños ofrece vistas al mar y a la montaña y al paisaje circundante...
mpresionante e impecable casa adosada moderna con tres dormitorios y dos baños, situada en Duquesa Golf y que ofrece impresionantes...