Apartamento de planta baja en Princesa Kristina, Manilva

203.900 €
Ref:   128-01863P
Ubicación:   Manilva
Area:   Princesa Kristina
Tipo:   Apartamento
Dormitorios:   2
Baños:   2

Precioso apartamento de dos dormitorios en el desarrollo Pure South Residences en Manilva.

Esta propiedad es moderna y diáfana y ha sido diseñada con especificaciones de alta calidad, incluyendo encimeras de cuarzo en la cocina. También tiene un jardín privado para disfrutar del hermoso clima español y cenar al aire libre.

La comunidad ofrece un estilo de vida de resort, ya que puede salir del apartamento y usar el gimnasio comunitario, pasar un día relajante en la sauna y en los baños turcos y bañarse en el maravilloso jacuzzi. También hay una terraza comunitaria en la azotea donde puede socializar con amigos, familiares y vecinos. No solo eso, sino que la comunidad cuenta con una sala de juegos que es perfecto para los niños.

Pure South Residences tiene dos piscinas, incluyendo una piscina para niños y un parque infantil. Además puede ir al bar de la comunidad para comer algo mientras toma el sol.

Y si eso no fuera suficiente, todos los residentes de Pure South se pueden beneficiar de descuentos en los campos de golf locales y en los clubes de playa, así como en muchos restaurantes y cafés de la zona.

La ubicación de este apartamento también es ideal. Está situado entre dos aeropuertos internacionales: Gibraltar y Málaga. Está a solo 10 minutos de Estepona con sus restaurantes tradicionales de tapas y su hermoso paseo marítimo y a 10 minutos de Sotogrande con sus campos de golf, clubes de playa y su maravilloso puerto. ¡Esta propiedad solo está a unos minutos de la playa!

Si estás interesado, ¡ven a visitarla conmigo!

Obtener más información
Todas las características
  • Ref: 128-01863P
  • Ubicación: Manilva
  • Area: Princesa Kristina
  • Tipo: Apartamento
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2