Villas Oceanic a estrenar en La Duquesa - sobre plano

Desde 1.038.520 €

Promoción exclusiva a estrenar con 25 villas de lujo, con impresionantes vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Están bellamente diseñados, con materiales de alta calidad, además de ser muy luminosos y espaciosos. Cada villa tiene una piscina privada y un jardín privado, desde donde se puede disfrutar de una copa de vino, leer un libro, tomar el sol o cenar al aire libre.

Las villas son de diferentes tamaños y hay tres tipos de diseños para elegir: plateado, dorado y único, que van desde un diseño más simple hasta uno más lujoso. Los precios de estas villas parten de 1.038.520 €.

La ubicación de estas villas es idílica. Están a solo 2 minutos en coche de la playa, a unos 5 minutos en coche del precioso puerto de Sotogrande que consta de restaurantes, bares y barcos muy bonitos y a 5 minutos en coche del puerto de La Duquesa y de Sabinillas, que también tienen muchos servicios a ofrecer. Estas villas se encuentran a 30 minutos de Gibraltar que tiene un aeropuerto internacional, así que viajar desde ellas no sería un problema. El aeropuerto de Málaga está a 1 hora de las propiedades, dando la opción de volar desde allí también!

Díganos si está interesado en saber más sobre estas propiedades y visítalas conmigo!

Obtener más información
Características de la promoción
  • Ref: 128-00330G
  • Ubicación: Manilva
  • Lado playa
  • Servicios cercanos
  • Piscina Privada