Villas impresionantes y modernas sobre plano en Los Hidalgos

Desde 525.000 hasta 750.000 €

Una urbanización nueva de villas modernas y elegantes. Con vistas impresionantes del mar mediterráneo y servicios locales cercanos, estas villas se encuentran en una ubicación ideal.

Estas villas de dos pisos sobre plano tienen 3-4 dormitorios y 3-4-baños. Los diseños contemporáneos son vanguardistas. Otero utiliza solo los recursos de la más alta calidad para mantener los estándares altos de sus propiedades y al mismo tiempo ser ecológicos. Las villas tienen cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de última generación. Cada dormitorio tiene armarios empotrados y los dormitorios principales tienen vestidores. Las villas disponen de aparcamiento privado para dos coches cada una. Cada villa tiene su propia piscina privada de agua salada y un jardín privado con sistemas de riego automatizados.

Esta urbanización está a solo 5 minutos de todos los servicios locales que pueda necesitar ya solo 10 minutos de las playas hermosas de bandera azul de Manilva. El puerto de la Duquesa y todos sus restaurantes también están a solo 5 minutos en coche. La ubicación de esta urbanización es ideal para cualquier persona que ame el golf con múltiples campos de golf de clase mundial a poca distancia en coche. Estas propiedades están ubicadas a solo 25 minutos y una hora del Aeropuerto Internacional de Gibraltar y el Aeropuerto de Málaga respectivamente.

Obtener más información
Características de la promoción
  • Ref: 128-00320G
  • Ubicación: Manilva
  • Año de construcción: 2020
  • Servicios cercanos
1 propiedad en la promoción
Villa en Los Hidalgos, Manilva
625.000€
128-01719P

Villa moderna de 3 dormitorios en Los Hidalgos

Esta villa de 3 dormitorios y 3 baños se encuentra en la zona de Los Hidalgos. La villa sobre plano tiene unas vistas impresionantes del...