Servicios de Emergencia en Los Hidalgos: Helicopteros Sanitarios

 

Establecido en 1988, Helicopteros Sanitarios es uno de los líderes en asistencia médica domiciliaria y servicios de emergencia en España. Ubicado en Los Hidalgos en Manilva, el lema de la compañía es “Siempre a su lado” y puede contactarte en su idioma y atenderá a tus necesidades médicas en cualquier momento, de día o de noche, en cualquier día de la semana. No solo brindan servicios de emergencia, sino también servicios de asistencia médica a domicilio de 24 horas. También puede optar por servicios adicionales, como la necesidad de consultar a especialistas, servicios de enfermería, bioquímica deportiva e incluso repatriación con transferencias coordinadas a ciudades en 10 países diferentes.

 

 

Para acceder a sus servicios médicos de las 24 horas, todo lo que tienes que hacer es registrarte para obtener una membresía en línea. Cada membresía no tiene límites de edad, restricciones de historial médico y tienen tarifas especiales para parejas y familias. Por menos de €25 al mes, es un chollo de una oferta para servicios médicos ilimitados, de las 24 horas del día.

 

 

Desde su apertura, los 200 personales de Helicopteros Sanitarios altamente calificados han respondido a casi 1,2 millones de emergencias médicas y solicitudes de asistencia. Operando con su propio helicóptero, ambulancias y vehículos totalmente equipados médicamente, son responsables directos de salvar casi 15 millones de vidas. Atenderán todas las necesidades médicas de usted y su familia, sin importar cuán grandes o pequeñas sean.

 

 

Para más detalles sobre los servicios de Helicópteros Sanitarios, visite su sitio web:

Helicopteros Sanitarios

 

¿Interesado en una propiedad en Los Hidalgos? Echa un vistazo a estos:

 

Apartamentos:

Apartamento Planta Baja en Los Hidalgos

Apartamento de 2 Dormitorios en Los Hidalgos

Apartamento de 2 Dormitorios en Los Hidalgos

 

Casas:

Casa de 4 Dormitorios en Los Hidalgos 

Pareado de 3 Dormitorios en Los Hidalgos

Adosado de 3 Dormitorios en Los Hidalgos

 

Villas:

Villa de 4 Dormitorios en Los Hidalgos

Villa de 5 Dormitorios en Los Hidalgos

 

Para más información sobre el estilo de vida en la Costa del Sol, echa un vistazo a algunas de las publicaciones de nuestro blog.

Blog de Hamilton Homes