Hamilton Homes: Nuestra Historia

Cómo empezó todo:

Mi mujer y yo, empezamos nuestras vidas laborales como bancarios. Aunque me encantó mi posición en un banco privado, siempre me he sentido apasionado por las propiedades.

 

Al comprar nuestra propia casa en La Costa del Sol, en 1999, nos percatamos de que muchos agentes no tenían un pasado en finanzas. El tiempo que pasé trabajando en el banco me ayudó a entender más sobre las finanzas de las propiedades.

 

Esto nos convenció de que había demanda para una inmobiliaria con un gran conocimiento de finanzas. Además, teníamos la ventaja de que éramos bilingües y pensamos que esto nos ayudaría a entender el sistema español y a la misma vez poder comunicarlo en inglés a nuestros clientes ingleses.

 

Y así, nació Hamilton Homes.

 

 

Por qué elegir a Hamilton Homes?

Queremos que los clientes vean y entiendan el proceso entero – desde sus presupuestos, hasta encontrar una propiedad nueva y finalmente comprar su casa perfecta.

Nos guiamos por tres conceptos principales: Claridad, Honestidad y Simplicidad. Como parte de nuestro servicio, ayudamos a los clientes a no sólo comprar la propiedad de sus sueños, pero también, les explicamos cada coste que se pueden encontrar, les decimos qué propiedades son de gran valor y además, les ayudamos a entender todo el papeleo legal antes de firmar.

Hemos elegido concentrarnos en la zona entre Alcaidesa y Estepona. Hemos visto construir a muchas de las urbanizaciones en esta zona y podemos compartir nuestras experiencias con nuestros clientes. También podemos dar información sobre nuevos proyectos que se encuentran en desarrollo.

 

Quieres vender? Lista Propiedades Conmigo!

Si buscas vender una propiedad, ofrecemos un servicio para ponerla en nuestro sistema. Creemos que la preparación es la clave. «Si fallas en la preparación, prepárate para fallar». Queremos asegurarnos que todo el papeleo esté en su lugar para tu propiedad. Es muy frustrante encontrar a un comprador y luego descubrir que tu propiedad no está bien registrada. Nos gusta trabajar con cercanía tuya y crear un plan de marketing personalizado. Cada propiedad tiene algo diferente y especial único y es importante que lo capturemos.

 

Quieres comprar?

Me encanta conocer a nuevos clientes e ir a por un café con ellos si es posible. Cada persona es diferente. Por ejemplo, tú puedes estar planeando un cambio de vida, puedes estar comprando para invertir o buscando algo que sea adecuado para alguien con una discapacidad. En cada caso, mi recomendación sería completamente distinta. Mudarse a España no es solo encontrar la propiedad perfecta pero también es adaptarse a la vida y cultura mediterráneas.

Si estás interesado en aprender más sobre el estilo de vida de la Costa del Sol, échale un vistazo a nuestros otros blogs!

Hamilton Homes Blog