Descubre Casares

El municipio de Casares está ubicado en la provincia de Málaga y se encuentra entre Manilva, Estepona y Gaucín. Casares es una zona única y diversa que se extiende desde la costa, hasta el pueblo blanco tradicional. Casares está muy bien conectado ya que se encuentra entre dos aeropuertos internacionales – Gibraltar (30 mins) y Málaga (1 hora) y además está a 20 mins de Marbella. 

 

Casares Costa es una zona de 2km que une a Manilva a las playas de Estepona. Es una costa preciosa que cuenta con la Torre de la Sal, del siglo 16. En Casares también se encuentra el famoso club de playa de Finca Cortesín y el Chiringuito La Sal. Puedes ir andando desde las playas de Casares hasta Sabinillas, con sus tiendas, restaurantes y servicios y seguir por el paseo marítimo hasta la Marina de la Duquesa.

Hay unas urbanizaciones que están muy bien establecidas. Si buscas apartamentos lujosos a pie de playa, La Perla de La Bahía es una urbanización popular con arquitectura de estilo árabe. Si buscas una casa adosada en la playa, te puede interesar Marina de Casares, que se encuentra cerca del club de tenis.

 

 

Al otro lado del puente y en la parte de abajo de la carretera de Casares, es la zona de Bahía de Casares.

Aunque la bahía de Casares está bastante elevada, está solo a unos minutos andando a la playa. Esta zona goza de vistas espectaculares de las montañas y del mar incluyendo vistas de Gibraltar y África. Es también donde se encuentra Casares Golf.

 Si estás buscando propiedades con potencial para alquiler y que están en comunidades bien establecidas, las urbanizaciones vienen a mente son Casares del Sol, el Paraíso de la Bahía, Casares Real y Casares Costa Golf. Para algo más lujoso, los apartamentos de Majestic Gardens y Majestic Hills son opciones excelentes. Si estás interesado en villas, las villas de Majestic ofrecen cualidades geniales y vistas increíbles.

Al seguir subiendo la montaña hacia el Pueblo de Casares, llegas a Finca Cortesín. 

Finca Cortesín es un complejo prestigioso y lujoso de 6 estrellas, que mezcla belleza con estilo para presentar uno de los mejores complejos de Europa. Consta de 5 elementos claves – un hotel, una pista de golf, un spa, un club de deportes, un club de playa y una zona residencial. El hotel tiene cinco restaurantes excelentes, incluyendo Kabuki Raw, un restaurante michelín. La arquitectura andaluza con sus patios amplios, fuentes e interiores árabes convierten al hotel en un sitio muy especial.

 

 

Si estás buscando comprar una propiedad en este complejo, las urbanizaciones Altos de Cortesín y Terrazas de Cortesín ofrecen apartamentos preciosos y casa adosadas muy privadas. Si buscas una villa, hay villas increíbles con parcelas privadas. Cada villa tiene un estilo diferente y único, y se encuentran muy cerca de todos los servicios ofrecidos por el hotel – la playa también se encuentra cerca.

Al seguir subiendo la carretera de Casares, se llega al pueblo blanco de Casares, que parece sacado de una fantasía con su castillo y con el color blanco. El pueblo tiene calles estrechas, rocosas y empinadas con una plaza preciosa en medio, en donde se puede sentar y disfrutar de unos churros o simplemente observar. La carretera de Casares es muy conocida por su gastronomía ya que goza de numerosos restaurantes. También hay una fábrica de queso que produce un queso de cabra delicioso y que también organiza visitas guiadas.

 Doña Julia

Al conducir hacia Manilva desde la rotonda principal de Casares, hay un giro a la derecha, al lado del restaurante La Choza. Al subir la cuesta, estarás en Doña Julia. Esta zona consta de una pista de golf, una casa club y de numerosas urbanizaciones. La ubicación de estas urbanizaciones es excelente ya que muchas de ellas tienen vistas al mar, a las pistas de golf y a las montañas. También están muy cerca del pueblo de Sabinillas, de Casares costa y del pueblo de Casares. Urbanizaciones como La Herencia ofrecen apartamentos de alta calidad, terrazas amplias y vistas increíbles. 

 Crees que podrías vivir en Casares? Échale un vistazo a estas propiedades:

Propiedades en Venta en Casares

Quieres aprender más sobre el estilo de vida en La Costa del Sol? Visita nuestro blog!

Hamilton Homes Blog

Hamilton's Blog

Archives

Share on: