Guía práctica: viajar en verano en el sur de España

 

¿Consideras viajar por el sur de España durante el verano? ¡Aquí están nuestros mejores consejos sobre cómo aprovechar al máximo!

 

1. Planifica el calor (¡y sé realista al respecto!).

 

El sur de España puede exceder los 30ºc en cualquier día durante los meses de julio y agosto. Cuanto más adentro vayas, más caliente se pondrá. Así que si planeas viajar durante estos meses, asegúrate de tener agua, crema solar y un sombrero siempre.

 

 

2. No sobrecargues tu agenda.

 

El calor a menudo puede ser abrumador. Planee una o dos actividades o cosas para ver o hacer por un día. Recomendamos usar las mañanas (porque son un poco más frías) para hacer cosas y pasar el resto del tiempo deambulando o relajándose en la sombra. Lo que nos lleva a nuestro siguiente punto:

 

 

3. Quédate en un lugar con piscina o cerca del mar.

 

Hacer turismo por las mañanas le permites pasar las horas más calurosas del día en el fresco de una piscina o el mar. ¡Esto será un salvavidas cuando hace demasiado calor para moverte!

 

 

4. El tráfico puede estar ocupado.

 

El tráfico de verano puede llegar a ser muy malo en el sur de España, así que asegúrate de planear el tiempo suficiente para llegar a tu destino y tener suficiente agua y bocadillos a mano para lidiar con el calor. Si estás alquilando un vehículo, ¡asegúrate de que tenga aire acondicionado!

 

 

5. Busca a diferentes maneras de hacer turismo!

 

No siempre tienes que caminar cuando haces turismo. ¡Averigua si puedes alquilar bicicletas o motos, dar un paseo en carruaje, subir a un segway o incluso coger un bote! ¡Estas opciones pueden mantenerte un poco más fresco durante estos meses calurosos!

 

¿Ahora necesitas algo de inspiración para los lugares a donde ir? Echa un vistazo a nuestro blog para algunas ideas!

 

Hamilton Homes Blog

Hamilton's Blog

Archives

Share on: