Ir a Hotel Dos Mares por el día

 

¡Definitivamente, el verano está aquí y tenemos el lugar perfecto para ir cuando hace mucho calor!

 

Tarifa es un viaje de un día magnífico, a una hora de esta área, la ciudad y las playas hermosas son el lugar perfecto para explorar. Sin embargo, durante el momento algido del verano, la ciudad puede estar un poco ocupada. Para evitar todo el ajetreo y el bullicio, diríjase al Hotel Dos Mares.

 

 

El hotel Dos Mares está ubicado a solo minutos de la ciudad de Tarifa, pero tiene playas un poco más tranquilas. El hotel tiene un chiringuito que es perfecto para el almuerzo, el café o para protegerse del viento cuando se pone muy fuerte. También tiene su propia escuela de windsurf y kitesurf, donde puede recibir clases o alquilar equipos. Dos Mares también tiene una escuela ecuestre donde puede disfrutar de un paseo tranquilo a lo largo de la playa a caballo.

 

 

Cuando el viento es bueno, es un gran lugar para relajarse y descansar en la playa mientras observas a los kitesurfistas y windsurfistas que te rodean. Definitivamente recomendamos revisar el viento. El sitio WindGuru es muy útil para decidir el mejor día para ir. Si estás interesado en probar alguno de los deportes acuáticos, asegúrate de verificar el clima primero. Si eres un novato, la mejor velocidad de viento es entre 5 y 15 nudos, para aquellos más aventureros y experimentados, en cualquier lugar hasta 25 nudos es ideal.

 

 

Durante esta época del año, el tráfico puede acumularse en esa dirección y esperar en este calor no es divertido. ¡Así que asegúrate de salir temprano, tener un aire acondicionado en funcionamiento y tomar mucha agua!

 

¿Necesitas ideas para otros viajes y cosas que hacer? Echa un vistazo a nuestro blog para más inspiración!