Una Escapada a Gibraltar desde Casares y Manilva

 

Desde los áreas de Casares, Manilva y Sotogrande, Gibraltar es la ubicación perfecta para una escapada. A solo 30 minutos en coche de Casares, Gibraltar es un lugar ideal si te apeteces un cambio de aires.

 

Cuando vas a Gibraltar, ¡no olvides traer el pasaporte! Si no, no puedes entrar a Gibraltar. Puedes cruzar a Gibraltar en coche o a pie, de todas maneras, el proceso es lo mismo. Muestras el pasaporte a los guardias en la frontera. No estará sellado, solamente mirado y luego, ¡estás en Gibraltar!

 

Un aviso: no hay una entrada para entrar a Gibraltar. Si alguien te detiene y dice que tienes que pagar una entrada, es un fraude. NO LE PAGUES y avises los guardias cuando llegues al control de frontera.

 

Una de las características más chula de entrar a Gibraltar es que para entrar a la ciudad, ¡tienes que cruzar sobre la pista! Los paseos de coche y paseos peatonales cerrarán a lo largo del día para permitir que los aviones despeguen y aterricen. ¡Es una experiencia única!

 

 

 

En Gibraltar, la moneda nacional es la libra. Sin embargo, si vienes de España y solo tienes euros, no te preocupes. La mayoría de tiendas, restaurantes y atracciones aceptan los euros.

 

 

Si te apetece hacer una viaje a Gibraltar, ¡aquí te presentamos algunas de las aventuras y actividades que te recomendaremos!

 

Las 5 Mejores Actividades que Hacer en Gibraltar:

 

– Subir el peñón de Gibraltar

 

 

– Excursions en barco para ver delfines

 

 

– Los jardines botánicos de la Alameda

 

 

– El Faro de Punta Europa

 

 

– El museo nacional de Gibraltar y los baños árabes

 

 

Si estás interesado en obtener más información sobre estas actividades increíbles, ¡echa un ojo en nuestro blog para más información sobre los próximos eventos!

 

¿Interesado en encontrar una propiedad que se encuentre a una distancia conmutable de Gibraltar? ¡Echa un vistazo a algunas de nuestras propiedades:

 

Propiedades en Casares

 

Propiedades Duquesa y Manilva

 

Propiedades en Sotogrande

 

Para obtener más información sobre el estilo de vida en la Costa del Sol, ¡echa un vistazo a nuestro blog!

Hamilton Homes Blog