Una Urbanización Increíble sobre Plano en Estepona

 

Mirador del Golf es una urbanización exclusiva y sobre plano de 54 apartamentos y áticos de diseño moderno. Estará compuesto por 6 bloques de apartamentos con apartamentos de planta baja, planta primera y áticos en venta. Está a tiro de piedra de varios campos de golf, cerca de la increíblemente laguna de Alcazaba y está a spñp de 5 minutos de las playas más cercanas y los servicios locales.

 

 

La urbanización ofrecerá una gama de apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios que son súper elegantes, contemporáneos y llenos de la luz natural. Toda la urbanización está orientada al sur y los apartamentos tienen vistas a los campos de golf alrededores y vistas al magnífico mar Mediterráneo. Cada apartamento cuenta con una cocina y sala totalmente equipadas y integradas de primera línea. Se pre-instalará todos los productos electrónicos de la mejor calidad, como aire acondicionado, alarmas de seguridad, detectores de humo y ventanas y puertas de doble cristal. Los pisos están hecho de porcelana de la mejor calidad y conducen a terrazas impresionantes que miran desde arriba los campos de golf y el mar. El precio de cada apartamento incluye un espacio de aparcamiento privado y una despensa.

 

 

La urbanización tendrá 2 piscinas grandes, uno para los adultos y el otro para niños. Las piscinas están rodeadas de jardines grandes y exóticos, ideales para relajarse o para los niños jugando. El bloque 5 también albergará un gimnasio comunitario al que todos los residentes tendrán acceso.

 

 

Los residentes no solo tendrán un campo de golf muy cerca que está disponible 7 días de la semana, sino que también recibirán una tarjeta VIP para el hotel Fuerte Estepona. Ubicado en la playa, a solo 5 minutos de la urbanización, el hotel ofrece descuentos exclusivos para los residentes de Mirador del Golf. Los residentes podrán disfrutar de todas las instalaciones de hotel como si fueran huéspedes, como la playa, las piscinas, las hamacas, los bares y restaurantes del hotel, el spa, el gimnasio, las pistas de tenis y pádel, ¡y mucho más!

 

 

Esta urbanización se encuentra en una ubicación fantástica y tiene una gran cantidad de lugares para explorar en los alrededores. También está a solo una hora y media hora del aeropuerto de Málaga y el aeropuerto internacional de Gibraltar respectivamente. Estos apartamentos serán el lugar perfecto tanto para casas de vacaciones como viviendas permanentes.

 

 

Para más información sobre Mirador del Golf, visita el sitio web:

Mirador del Golf

 

 

¿Interesado en comprar una propiedad en Mirador del Gol? Echa un vistazo a:

Apartamento de 2 dormitorios en Estepona Golf

 

 

¿Interesado en lo puedes hacer cerca del Mirador del Golf? Echa un vistazo a nuestro blog para ideas:

Hamilton Homes Blog