Un Viaje a Laguna Village

 

Llega oficialmente el verano, Jack se puso sus pantalones cortos y nos fuimos a Laguna Village para encontrarnos con amigos. Nos decidimos por Camuri para almorzar en la playa. Nos encantan los chiringuitos locales, ¡pero fue un cambio agradable pretender ser un poco más sofisticado hoy! No hay nada como pasear tranquilamente por las bonitas tiendas de la playa de Laguna para abrir el apetito.

 

 

Nos las arreglamos para encontrar la última mesa cerca de la playa en la sombra y pronto tomamos bebidas refrescantes servidas por el amable y atento personal. Nos tomó un rato elegir qué comer del menú exhaustivo. Hay una selección de entrantes para compartir, una variedad de sushi y woks, sin mencionar las ensaladas pequeñas, pastas y paellas. Y hamburguesas, carnes y pescados.

 

 

El servicio era buenísimo y la comida aún mejor.

 

Sólo desearía haber sido lo suficientemente valiente como para comprar ese vestido ligero y esas sandalias de tacón alto …

 

¡Aún así, no muy lejos para escabullirse!

 

Jack y Jill, Casares Costa

 

¿Interesado en una propiedad a solo 10 minutos de Laguna Village? Echa un vistazo a esta propiedad:

Apartamento en Altos de Cortesín, Casares

 

¿Quieres saber más sobre los lugares a los que ir en la Costa del Sol? ¡Echa un vistazo a nuestras otras publicaciones del blog!

Hamilton Homes Blog

Hamilton's Blog

Archives

Share on: