Hotel Manilva Sun

 

Manilva Sun es un hotel de 3 estrellas ubicado en Los Hidalgos en Manvila. Es un hotel recientemente renovado que alguna vez fue un viñedo. Manilva Sun es una colección de 7 bloques de apartamentos, cada uno con 3 plantas. El hotel ofrece apartamentos de 1 a 3 dormitorios por una variedad de precios. Cada apartamento cuenta con aire acondicionado, un cocina pequeña y un comedor y sala diáfanos. La mayoría de los apartamentos también tienen una pequeña terraza cubierta. Hay una piscina y un jardín comunitarios y el hotel también cuenta con un restaurante que sirve un desayuno bufé y menús a la carta. También hay áreas comunes de confort y una zona de juegos que es apropiado para los niños. Una atracción principal de este hotel es que tiene un simulador de golf (Trackman) y durante el verano ofrece campamentos de verano de golf para niños.

 

 

Manilva Sun está a solo 15 minutos a pie o a 5 minutos en coche a la playa más cercana. Cuando allí, hay chiringuitos locales que son perfectos para un café, almorzar, cenar o tomar una copa después de un día en la playa. La playa también conduce al paseo marítimo que se extiende en ambas direcciones. También desde el hotel, ya solo 10 minutos a pie en la misma dirección, es un centro comercial pequeño que tiene dos supermercados (Eroski y Día), amplios restaurantes y otras tiendas.

 

 

Durante el verano, puedes esperar a pagar entre 80€ y 130€ por noche, dependiendo del tamaño del apartamento que prefieres. Para hacer una reserva es muy fácil y se puede hacer en línea. Manilva Sun tiene una facturación establecida de 15:00 y una hora de salida establecida de 12:00. Está ubicado en el lugar perfecto para explorar las áreas circundantes, tanto si tiene un coche como si no.

 

Para más información de Manilva Sun, visita su sitio web:

Manilva Sun

 

¿Interesado en comprar una propiedad en Los Hidalgos? Mira a algunas de estas propiedades:

 

Apartamentos:

Apartamento Planta Baja en Los Hidalgos

Apartamento de 2 Dormitorios en Los Hidalgos

Apartamento de 2 Dormitorios en Los Hidalgos

Apartamento de 2 Dormitorios en Los Hidalgos

 

Casas:

Casa de 4 Dormitorios en Los Hidalgos 

Pareado de 3 Dormitorios en Los Hidalgos

Adosado de 3 Dormitorios en Los

 

Villas:

Villa de 4 Dormitorios en Los Hidalgos

Villa de 5 Dormitorios en Los Hidalgos

 

¿Quieres saber más del estilo de vida de la Costa del Sol? Echa un vistazo a algunas de nuestras otras publicaciones en nuestro blog:

Hamilton Homes Blog