El Chiringuito Ramos

 

El Chiringuito Ramos está ubicado en el Paseo Marítimo Velázquez frente a la Urbanización La Noria. Se encuentra justo en la playa y tiene vistas al hermoso mar Mediterráneo. Con asientos en el interior y al aire libre, es el lugar perfecto para sus necesidades de café, comida y bebida.

 

 

Abierto los 7 días de la semana, el Chiringuito Ramos sirve comida y bebidas frescas y deliciosas todos los días. Sus puertas se abren a las 11 y el servicio de comida comienza a mediodía. Su cocina está abierta hasta las 23 y durante la temporada alta de verano, Chiringuito Ramos puede permanecer abierto para bebidas hasta las 2. Tiene un precio razonable para alimentos y bebidas con una calificación de 4 estrellas en Google. Sentado justo en la playa, puede disfrutar de su café de la mañana, un bocado rápido o bebidas con amigos y familiares con impresionantes vistas. Sus asientos al aire libre están protegidos del sol con una cubierta superior. El Chiringuito es especialmente popular durante los fines de sama. En cualquier momento del año se necesita una reserva para los domingos. En la temporada alta de verano, es posible que también necesite una reserva para los sábados.

 

 

El Chiringuito ramos fue creado por una familia local en 1962 y aún hoy es operado por sus hijos. El restaurante ofrece una selección de pescados y mariscos frescos todos los días, y muchas personas lo han denominado “el mejor lugar para ir si te gusta el pescado”. Tanto el interior como el exterior tiene un ambiente agradable con la brisa marina fresca y la suave música del fondo. El personal es muy amable y los camareros hablan ambos español y inglés.

 

 

Entonces, si te apetece una comida, una bebida o un descanso de tu día en la playa, ¡prueba el Chiringuito Ramos!

 

Si está interesado en hacer una reserva en el Chiringuito Ramos, llame al:

+34 608 199 032

 

Mira a algunas de las propiedades que tenemos en venta en La Noria:

Apartamento de 3 Habitaciones en La Noria

Apartamento en Planta Baja en La Noria

Apartamento de 3 Habitaciones en La Noria

Apartamento de 2 Habitaciones en La Noria

 

Para obtener más información sobre el estilo de vida español en la Costa del Sol, ¡mira a alungas de nuestras otras publicaciones del blog!

Hamilton Homes Blog

Hamilton's Blog

Archives

Share on: