Un Pareado Familiar Espacioso en Los Hidalgos

 

El área de La Cepa, cerca de la Urbanización de Los Hidalgos, tiene mucho que ofrecer. La vegetación del valle de Arroyo del Indiana ofrece un contraste asombroso con el azul del mar Mediterráneo que se encuentra debajo. Los del barrio de La Cepa han mantenido el parque comunitario bien ajardinado y abundante con plantas y flores. Esta área prospera debido a su ubicación perfect cera del valle rico en minerales. El parque también alberga dos pistas de pádel.

 

 

A menos de un kilómetro de la playa Castillo, estás cerca de un día en la playa o para almorzar en uno de los Chiringuitos locales. La Cepa también está cerca de un complejo comercial local que contiene el supermercado Eroski, restaurantes y otras tiendas. Esta área está cerca de la Torre de la Duquesa y muchos otros lugares escénicos para el almuerzo, un café o algunas bebidas.

 

 

Este impresionante y espacioso pareado se encuentra en La Cepa y tiene 3 dormitorios y 3 baños. La casa mira directamente al valle y tiene una hermosa vista del mar hacia el sur. La casa tiene una entrada segura y cerrada con un jardín delantero que conduce a la propiedad. El estilo moderno y el tamaño de la casa la hacen perfecta para la vida familiar. Con sus amplias habitaciones y su amplia cocina, es un excelente lugar para vivir. La chimenea de doble cara se apoya desde la sala hasta el comedor, lo que mantiene la casa calentita en invierno. En la parte trasera de la casa, hay una piscina de tamaño fantástico, ideal para que toda la familia se refresque en los días calurosos de verano. La propiedad cuenta con grandes cantidades de almacenamiento y una cochera segura que se adapta a dos autos.

 

 

Una maravillosa propiedad moderna que es perfecta para una familia en crecimiento con todo lo que necesita justo en su puerta.

 

Para obtener más información sobre esta propiedad, ¡Visite nuestro sitio web!

Pareado en Venta en Los Hidaglos, Manilva

Hamilton's Blog

Archives

Share on: