Una Villa Fantástica en La Duquesa

 

Manilva está ubicada en la frontera costera entre las provincias de Málaga y Cádiz. Dentro de Manilva, se encuentra el pueblo de La Duquesa. La Duquesa es conocida por su puerto bonito y no muy lejos de ella, en la urbanización de Las Brisas, se encuentra una villa hermosa de 3 dormitorios, lista para convertirse en el hogar de alguien.

 

 

Las Brisas es una urbanización popular situada en las colinas con espectaculares vistas panorámicas de la costa mediterránea. Aunque está en las colinas, todavía está a poca distancia de la playa y del Puerto de La Duquesa. Desde Las Brisas, hay un camino interno que lleva hasta la playa. Una vez en la playa, puede caminar en el paseo de la costa y disfrutar paseando junto al mar. El Puerto de La Duquesa es un centro de bares, tiendas y restaurantes de cocina variada. La urbanización también se encuentra a poca distancia del campo de golf más cercano y la zona ofrece oportunidades para todos. Los pueblos encalados tradicionales de Manilva y Casares están a poca distancia en coche y ofrecen experiencias increíbles culturales y escapadas de la vida cotidiana.

 

 

La ubicación es perfecta para viajar al trabajo; Las Brisas está solo 30 minutos en coche de Gibraltar y el Aeropuerto Internacional de Gibraltar y solo una hora del Aeropuerto de Málaga.

 

 

La villa de lujo tiene todo lo que pueda desear en una casa familiar o en una propiedad de vacaciones. En el estilo diáfano, la cocina y el comedor modernos conducen a una terraza cubierta que es perfecta para cenar al aire libre o dejar pasar la luz natural. El dormitorio principal tiene un ensuite, y los otros dos dormitorios dobles comparten su propio baño. El sótano está actualmente configurado y se utiliza como sala de juegos y conduce al garaje doble y a su propia entrada el coche.

 

 

Las áreas al aire libre y las vistas son lo que le da a esta propiedad su factor sorpresa. Con un gran jardín y una piscina privada con vista al mar, es perfecto para los días agradables de verano en España.

 

 

Para una visita virtual de esta propiedad, ¡Venga a vernos! (Ingles)

Esta villa esta vendido.  Si quieres algo similar:

Contáctenos en:

[email protected] or +34 952 890 444