Miel

Miel es un restaurante que esta situado en Sabinillas y tarda dos minutos en llegar desde Manilva. Está justo al lado de la playa, en el paseo marítimo y tiene unas vistas muy agradables. A veces está el día tan espléndido que puedes hasta ver delfines. El mejor día para ir a Miel es un día soleado.

En verano, Miel abre cada día desde las ocho de la mañana hasta las once de la tarde. El único día que cierra son los miércoles. En el invierno, abre de las ocho de la mañana hasta las once de la tarde pero el martes y miércoles cierra. Entre Navidad y el año nuevo abre cada día.

Normalmente se ven muchos extranjeros porque les gusta sentarse afuera para tomar el sol. El restaurante es belga pero el tipo de comida es de tipo internacional porque se encuentra de todo para comer: salchichas con patatas o verduras, nuggets de pollo, hamburguesas, pasta y hasta que puedes ir para desayunar porque hay desayunos ingleses, tostadas, pitufos y muchas cosas más. De postre hay millones de cosas de las que elegir: tarta de chocolate, magdalenas y todo tipo de pasteles.

Lo mejor de todo el restaurante son los creps que están buenísimos. La mayoría de las personas solo van a este restaurante por ellos. Podéis pedir vuestros creps con lo que queráis: chocolate, azúcar, helado, plátano y todo lo que se os pase por la cabeza.

Hay un parque justo al lado y los niños disfrutan jugando en él. El aparcamiento a veces se llena de gente pero si llegáis a tiempo podéis aparcar al principio y andar hasta que lleguéis.

Este restaurante es muy delicioso y todo en  él te hace sentir alegre. Así que llamar al 952 936 254 ahora para saber más información sobre ellos!!